Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

viernes, 8 de junio de 2012

Sin celular ni tele, pero no sin sexo

Qué buena noticia, pensé que éramos todos unos frikis 2.0, y no, en el mundo todavía hay gente sensible….
La agencia Reuters le encargó a consultora Ipsos un sondeo mundial entre 20.000 adultos de 25 países para saber qué lugar ocupa el teléfono celular y las redes sociales en sus vidas. La mayoría de los ciudadanos consultados admitió que, si tuviera que elegir, renunciaría a su celular en lugar de su computadora, y preferiría vivir sin redes sociales en vez de sin televisor, pero
el 80% de los consultados admitió que podría vivir sin todos esos aparatos juntos, aunque nunca sin sexo.
jamás sin Don Drapper foto red impact via bigfun
“Cuando se fuerza a la gente a escoger entre dos cosas importantes, seobtiene una idea clara sobre los valores y prioridades”, dijo Keren Gottfried a cargo de la investigación citada. Ya lo creo.
El sondeo mostró, por ejemplo, que las mujeres y los hombres menores de 35 son más proclives a renunciar a sus aparatos. Casi el 40% de las consultadas dejaría la computadores, frente al 31% de los hombres, pero “la frecuencia de uso de las redes sociales es considerablemente más alta entre los más jóvenes”, dijo Gottfried y agregó que respecto a la elección entre prescindir del sexo o del teléfono, era “interesante ver que los resultados parecieran perpetuar estereotipos sexuales de progresismo y conservadurismo sexual, con Latinoamérica siendo la que menos prescindiría del sexo en favor de los teléfonos y la zona Asia-Pacífico la que más”.
Yo ya no estoy tan segura del orden de las cosas en la vida. Ayer mi computadora hizo caput. El técnico que la arregla dice que esa marca ya no esta entrando al país, y que es una lástima pues es de las mejorcitas. Ahora estoy desolada escribiendoles desde un locutorio. Creo que por ella sí podría renunciar al sexo, por unos días…
Amanda Jot

Diario La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario