Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

martes, 19 de junio de 2012

ASÍ TE PUEDO AMAR…MUJER


 Porque así Amo yo, Mujer,
con locura de poeta y pasión ardiente de Argonauta,
con el hambre del minero en la veta amada,
con la magia que me da mi corazón de luna,
con la frágilidad con que se fragua porcelana,
o se teje con hilos de deseos los suspiros.

...
Así Amo yo Mujer, con el impetus de una brisa
Como un grillo ciñe el alba con su flauta,
Como un lobo en celo cautivo de una luna,
Como la marea salina de un océano único,
Como si tú Mujer en poesía
Fueses la greda sagrada en manos de artesano,
Bosquejando tu cuerpo solo con mi boca,
Cabalgando praderas perfumadas
Bajo la luz del crepúsculo en tus ojos
Desatando enigmas y atando hechizos en tu rosal
Quemando leños en una tea profunda y sola.

Puedo Amarte así, Mujer,
como una espiga madura en mi trigal.

Como la llama que verso a verso
Es metáfora profunda de su propia poesia.
Comiendo cerezas y frutillas,
Bebiendo champaña de tu boca,
Derritiendo chocolate entre tus pechos,
Cubriendo nuestras desnudez con pétalo de rosas
Dibujando estrellas en el jardín de tus deseos,
Amando cada rincón de tu cuerpo de diosa,
hasta hacerte esclava de mis manos
y adicta a mis besos…


2012©WPineda
Walter Robinson Pineda Cepeda
Rancagua-
 
 
 
Instantes
de dicha plena y destellos de luz quedan
sobre la huella de mi danza danzante de fuego...!!! 
Graciasss querido y apreciado Walter Robinson Pineda Cepeda por estos Instantes
donde re crear-me
es y Soy
Diosa Amada Eterna !!!
 
 
Mané

No hay comentarios:

Publicar un comentario