Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

viernes, 8 de junio de 2012

QUIEN DE LOS DOS © Armando Cano y Mané



Quieres amor que intérprete tu silencio…
Tus reclamos, tus detalles,
que interprete así contigo todos tus gestos,
tus gustos, tus movimientos.
O solamente que interprete los latidos de tu corazón?
Quien de los dos crees que sea mas celoso?
Tu que me abandonas, que me niegas, que te marchas.
Que me ignoras, que te callas.
O yo que he esperado a que pases por tus penas,
que transites por tristezas
hasta que vuelves a mi?
Quien de los dos es quien ama en verdad?
Tu que vives entre espumas, entre dioses, entre reinas.
Yo que sueño con tenerte, con amarte
… con quimeras.

© Armando Cano



Oh mi amado Amor
... Graciasss por tus bellos versos!!!

Mané





2 comentarios:

  1. Siempre en el amor hay uno que da mas, pero si por amor todo se vale y sinembargo se idealiza la manera de tenerlo creca, me gusta eso, yo que sueño con tenerte,con amarte.... siempre la esperanza .. un abrazo Mané!!! lindo de verdad leer tus poesías.

    ResponderEliminar
  2. muy bello poema, felicidades por ese amor

    ResponderEliminar