Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

sábado, 9 de junio de 2012

Dime como caminas y te dire que orgasmo tienes...

Ay, que con la edá me viene la amnesia!!… ¿hablamos ya sobre ésto? Creo que hace un tiempo lo leí por ahí y lo desestimé porque no había disparate más dificil de probar.
 Ahora tampoco, pero lo han publicado The Daily Mail, que parece haber explorado hasta encontrarle un toque cientifico a esto de que “dime como caminas y te diré que clase de orgasmo tienes”…


oh ahh uhhh…¿a dónde iba?

Cómo trabaja la ciencia por el bien de la humanidá!.
Unos investigadores belgas sostienen que basta con observar su forma de caminar para conocer la capacidad orgásmica de una mujer durante los encuentros sexuales. De acuerdo con el mencionado en The Daily Mail, que se hace eco del estudio, las damas satisfechas tienen un andar ligero y las que andan cansino, están falta de mejores alegrías. Los expertos en sexología de la Universidad Católica de Louvain, en Bélgica, comprobaron que la manera de caminar cambia si ha experimentado un tipo específico de orgasmo. Para afirmar tan cosa se han basado en estudios de “laboratorio”: miraron videos y filmaron a unas mujeres caminando por la calle. Eso es sudar la frente!

Para más claridad de concepto, los belgas dicen que es posible determinar si una mujer tiene un historial de orgasmos “internos” (o vaginales) y “externos” (por estimulación del clítoris), mirando ese andar. En el estudio se comprobó que en un 80% de las encuestadas habían conseguido alcanzar los orgasmos vaginales.

Conclusión: las mujeres que dan pasos largos disfrutan de orgasmos “internos”, y tienen mayor flexibilidad vertebral. Se cree también que los orgasmos vaginales no sólo mejoran la salud, sino que hacen más fluida la “coordinación”….(¿con qué?)

y las chuecas? las que nacimos con el pie torcido, o un centímetro menos en una pierna? ¿cómo saber qué clase de felicidad experimentan las chicas que andan sobre esas tremendas plataformas que se usan hoy?  

Amanda Jot Diario la Nación




No hay comentarios:

Publicar un comentario