Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

jueves, 14 de junio de 2012

QUE EL MUNDO GIRE SIN NOSOTROS


 Se clava el perfume de tu desnudez en mis ojos
Quiero olvidar que afuera hay un mundo que gira
y quiero que gire un momento sin nosotros
nadie notará que faltan nuestros pasos,
...
nadie nos extrañará en medio de tantas lágrimas y humo,
nadie en medio de huesos y economías quebradas,
Deseo hundirme en Ti como si Tú fueses el mar
y mi barca de ensueños naufragara dulcemente en tu boca,
Sentir tus manos en el desierto de mi piel
Sentir tu boca en la sed de mi boca
Escuchar tu voz en mi silencio
y quedarme en tus brazos crucificado,
Después de tu boca Mujer que te me entregas
dulcemente a mis versos insurrectos,
después de Ti...Viene la poesía que en Ti
y de Ti nace y me renueva…
por eso Amada ven a mi brazos
y dejemos que el mundo gire esta noche sin nosotros
Nosotros giraremos entorno
a nuestra propia estrella…

©WPineda

Walter Robinson Pineda Cespeda

Soy un argonauta que busca en la poesía un sueño perdido una noche en los brazos y besos de una loba Naci con una maldición impuesta por un Dios fuera de serie: naci poeta.  Romántico, Buen conversador, me encanta el cine, caminar, mirar la noche con todo su huerto roselo encendido, estoy enamorado del amor...
Rancagua - Chile



Wowwwwwwwwwwwwwwww
Morí... renací y volví a morir
en cada letra
y en la luz de tus palabras...!

Oh !  Amo ser amada así !
Graciasss Walter Robinson Pineda Cepeda por estos Instantes
en que me re creo en tus letras y siento Ser
Mujer Amante Amada
por un honorable y digno caballero!

                                  Mané Castro Videla





No hay comentarios:

Publicar un comentario