Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

jueves, 28 de junio de 2012

No me puedo imaginar, No mi amado


No me puedo imaginar, No, mi amado.
No, en estos instantes
donde solo Soy
la respuesta abierta a tus palabras.
Donde quedo atravesada
en la más honda profundidad azulada
donde me re creo y Soy.
Soy la eterna encendida del gozo de Mujer,
de todos los tiempos que mi alma ha recorrido
donde uno es, esencia, por eso, es
y Soy… la que me habita.
No, no puedo, mi amado
No, no me lo pidas
No me limites en la palabra
No acallare jamás su espíritu
N …  ni quiero… ni deseo… ni pienso…
apagar la luz de tus claros ojos sosteniendo
el águila en el puño de la mano
en la cima más alta del Amor y la Verdad
No, no quiero morir ni que mueras

quiero seguir siendo y trascendiendo
más allá de la puerta abierta
del latir  palpitante del corazón de tu mirada
Mané Castro Videla





1 comentario:

  1. Tiene como sello indiscutible la belleza y grandeza de una mujer enamorada. Fernando

    ResponderEliminar