Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

lunes, 22 de agosto de 2011

La Reina de la Noche de la Poeta Bellkys Sorbellini

Su mirada reflejaba espanto, dolor, impotencia.
¿Quien acallaba su voz, quién ahogaba su grito?
El número en su frente  marcaba su destino.




Nunca había visto un hombre con tanto sufrimiento reflejado en sus ojos
Pude advertir cierto temor en él
Oscuros pensamientos lo llevaban a las noches de otro tiempo
Al principio de todo, a su iniciación.

Su hombría se había desdibujado
Sus sueños se habían evaporado
Y su vida se había convertido en nada
El miedo se había apoderado de él-

La reina de la noche se le había acercado suavemente
Su aroma lo embriagó y su respiración se agitó
Fue entonces que su mano apenas lo rozó y
su piel erizada respiró deseo.

La miró a los ojos, la besó y en un segundo ella tapó sus labios
Abrió su boca , respiró su aliento y se llevó su vida.

Belkys Sorbellini
Poeta - Santa Fé
Argentina




Eliminar comentario
Ella, la muerte, es mi amiga bueee... En verdad toy aprendiendo en ser su amiga desde el mismo instante que nací, que respiré y lloré...
La verdad es que No es tarea fácil, no por ella sino por mí, síiiiiiii por todos mis miedos y fantasmas
-esos que todos poseemos- pero que siempre acallamos o disfrazamos con nuestras actitudes pero
por eso no dejan  de ser, de existir y de estar ... y muchos menos ser parte de UNO
De todos ...
Opium uno va creciendo... uno esta en un permanente crecimiento y va aprendiendo... que la Reina de la Noche es parte de uno mismo...
La Reina de la Noche es uno mismo
Tal vez es mi espejo donde en ella me reflejo y hay cosas  que no me gustan... que quiero cambiar... que pienso que debo aprender... por eso me da miedo cuando percibo su presencia muy cerca... y mi alma se debate en duelo entre el tener... querer y ser... y no me quiero alejar de los seres que amo...
Ohhhh despues del duelo quedo así suspendida ... como flotando ... y todo me resulta que es una Ilusión
y soy parte de ella. y los seres que amo también...
Lo que sí te aseguro mi bella Bel que en este mundo y en el otro toy... estás... y somos amigas hermanadas y estamos juntas danzando la Danza del Amor
Ohhhh me encantó este bello poema que me hiciste, a  mi otra parte del Ser de mí !!!   Graciasss Mané

1 comentario: