Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

jueves, 26 de julio de 2012

No pecar...imposible

 
No pecar...imposible
si mis pensamientos están desnudando
a la luna enmascarado en grillos cuatreros
no pecar...imposible
si cada noche enciendo tus pechos de rosas
como lenguaje profano para dibujar tu deseo
no pecar...imposible
si en cada luna que se atreve a tocar con su luz mi lecho,
la poseo como un pirata se amotina en alta mar
no pecar...imposible
cuando sino la lluvia humedece mi silencio mi deseo
y te baña alondra con mis besos
no pecar...imposible
si en el oleaje que mueve el horizonte
veo la danza telúricas de tus caderas
no pecar...imposible
si cierro los ojos para imaginarte en mis brazos
termino buscándote luna arriba ciego y hambriento
no pecar… imposible
si la noche se mete en mi cama humeda y desnuda
y se alimenta de mis corazón insaciable de besos
no pecar…imposible
si siento tus labios hacer de mi una locura
siento tus manos inquietas por mi piel
y me quemo en fuego lento entre tus brazos
no pecar…imposible
si veo tu desnudez de cerezo en mi memoria
Dios mío como puedo no pecar,
si este corazón me traiciona en cada amanecer
cuando en mi lecho solo queda su perfume
no pecar...imposible
cuando mi alma es un lucero que arde
mi corazón es un lobo que aúlla
mi poesía enarbola banderas en llamas
y se apronta para el asalto fulminante
a toda la manzana que me ofrecen tus ojos. 

@WalterPineda
Rancagua -Chile
 Ohhhhhhhh muero... muero de Amor!!!
mi querido Poeta Walter con tus letras bellisimas
llenas de Amor
Mané


No hay comentarios:

Publicar un comentario