Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

jueves, 19 de julio de 2012

ERES MI ALEGRÍA ERES MI TRISTEZA

 

Eres mi alegría Eres mi tristeza.
Necesito tu perfume en mis sentidos,
tus labios calientes en los míos ansiosos,
tus manos perfumadas a canela,
...
tus ojos que me devoran en silencio,
el calor de tu cuerpo junto al mío,
toda tu piel en mis dedos,
de la geografía violenta de tus pechos ,
del rosal que te corona como mi carne.

Eres mi alegría Eres mi tristeza.
Necesito tus pasos en mi alcoba,
tu voz en la noche de la luna más desnuda.
Necesito el roce de tu pelo en mi rostro,
de tu cintura donde yo naufrago me aferre.
Necesito tu espacio calido en mi lecho,
tu mano en mi mano, tu boca en mi boca,
incluso de tus lagrimas a la hora del lucero.
El dios que te inventó, te inventó para mí,
para mi locura más santa,
para mi cordura más pecadora,
para cada palabra que yo frague en un poema,
para cada beso profundo que te deje sin aliento,
para la miel que corre por mis venas.

Eres mi alegría Eres mi tristeza.
Abré tus brazos de alondra y de campesina,
recíbeme quizás por un instante
uno solo breve y efimero segundo eternamente
y déjame decir al oído mientras te navego
que te amo como si tú fueses toda la tierra,
entre besos que queman y sofocan,
entre manos que se entrelazan como rosas,
entre cuerpos que se aman en un nudo,
y corazones comulgan en la entregan.
Mujer que me vives en mis sueños
y te haces diosa en mis pensamientos,
Déjame decirte en un susurro que sea llamarada,
Porque eres en la poesía de mi vida
Mi alegria… mi tristeza…
©WalterPineda
Ver más
Rancagua -Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario