Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

lunes, 9 de julio de 2012

El amor no mira con los ojos, sino con el alma



Ahora siento el amor,
que entra a mi alma,
pero no se si es verdad
lo que siento por ti.
Ven junto a mi,
y dejame sentir,
que lo que siento por ti,
no es ilusion.
Por favor, ven a mi,
y hazme ver la luz,
de saber que yo tambien,
soy tu existir.
Ahora ven,
y dejame saber la verdad,
Siento, que tu amor entra en mi alma,
AMOR que me llena,
de paz y gozo,
Ahora, ven junto a mi,
y dejame sentir,
que lo que siento por ti,
es mas que una ilusion, es tu amor.

Por favor, ven, ven a mi,
hazme ver de nuevo la LUZ,
y de saber que yo también,
soy para ti, tu existir

Ven, y dejame saber la verdad,
porque ya conoces mi sentir.
Te amo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario