Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

jueves, 27 de diciembre de 2012

Feliz Navidad en familia




 

Felizzz Navidad! 
jajajaj ayer a la tarde recién llegue, 
opium como siempre felizzz y orgullosa de mis príncipes, mis hijos...
el 23 con la grata sorpresa y la buena disposición de todos compartiendo un asadito, amo <esos asaditos> están los tres amores Gonzi, Loli y Gonx.
Oh siempre toy aprendiendo la tarea de ser mami, 
dándoles y re creando espacios de libertad
El árbolito esta precioso este año 
-lo armo la princesa Loli- 
lució regalos de colores para todos, 
se guardo secretos de cado uno, 
sumo deseos, ilusiones, esperanzas y sueñossss... Felizzzz y de pié luce.
Orgulloso de ser-lo
Una gigante sonrisa abierta de corazón 
palpita colmado de amor y paz,
armonía late a estás horas en la mirada.
Y, en mi mirada de hija, nieta, sobrina, prima... mami y también de mané que elijo ser en cada día, sin miedos, en libertad y con alegría, solo sabiendo que lo natural es hermoso.
solo dándole siempre el SI A LA VIDA, a mis hijos, mis príncipes... AHORA SE: Ser feliz!!!!!!!!
Felices fiestasss Marta y Patricia  las amooooo y las abrazo por siempre en la mirada con alegría, amor, paz, salud, esperanza, sueños de vida, son parte de mí y orgullosa luzco al serlo! 
Por todos estos nuevos espacios y tiempos compartidos 
hágamos juntas una renovación de contrato 
para los nuevos amaneceres que están por llegar
y siempre nos encuentre unidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario