Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

miércoles, 17 de octubre de 2012

Fuego en la sangre - Poeta Walter Pineda

De pronto mi memoria me recuerda
el calor suave y dulce de tu piel
esa sed de erotismo poético
...

que me hace llamarada viva y devorante
cuando siento tu piel tejida entre mis dedos,
y esta hambre que me asola la sangre
por hacer de Ti, Mujer, mi plato predilecto.

Para iluminar en esta soledad que me viste
y tejer con espiga de astros uno solo de tus besos
me basta pensar en la miel caliente y derretida
que corre por tus venas como un río de fuego.
Es esa fuerza que de Ti emana como manantial
me hace sentir que solo tu corazón existe en mi mundo.

Mujer,
Cuántas ansias se puede guardar en un copa
Cuánto fuego en una sola chispa, puede profundo quemar.
 Me enloquece el contacto libre con tu piel,
Me embruja saberte en mi hoguera,
Me cautiva el aroma de tus besos,
El descubrimiento de tus deseos secretos
cuando mis manos o mi boca conquistan la fortaleza ansiada,
que húmeda y cálida se derrama y absorbe.
Me deja sin aliento solamente ver tu alma
en el momento que floreces entre suspiros.

Es tu deseo el fruto prohibido que muerdo,
es en tu anhelo de vida donde yo me alimento,
es en tu candor delicioso donde yo poeta escribo,
es en el amanecer de tus ojos donde yo despierto,

quiero tu corazón como mineral a mis sueños,
tu sonrisa y tus manos entre las mías al final del día,
si amarte, mujer, como deseo amarte en mi vida,
es morir, déjame hacerlo entre tus brazos,
derretido como metal en la fragua,
desnudo como un pensamiento sin alas,
profundo como un astro en el alquitrán de la noche,
perfumado con el jazmín de tu alma.
©Walterpineda
Chile
 
 
Quedo en plena danza de fuego en ríos de sangre!
te quierooooooooooooooooooooo
Mi bello amigo
 
Mané

No hay comentarios:

Publicar un comentario