Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

martes, 2 de octubre de 2012

Amanecimos bendecidos


Me encanta la lluvia 
porque siempre invita a hablar con el migo
sumergirse en la mismidad del Ser
en la más absoluta libertad.
sin miedos
sin prejuicios
con todo lo que es...!
... nuestros antepasados... el amor y los odios ... las injusticias...
las luchas incansables para Ser...
Nuestra historia de sangre batallando sin piedad con quienes queremos, deseamos y elegimos Ser...
Nuestra historia de amores y desengaños entre la marcha constante
de  sueños e ideales
Nuestra historia de existencia y búsqueda constante de respuestas
en acciones de un para qué vivir...
El mate amargo a esta hora justa me dice dulzura,
puebla mis pensamientos y el corazón dolido
de todas esas pequeñas cosas y hasta las más obvias
-esas-  las que pasan desapercibidas en el diario vivir
porque sí, porque son tan obvias...!
Reconozco estos Instantes
Percibo luz en la profundidad de mis ojos moros
y sin palabras
un estallido de colores 
descubro en lo hondo de la mirada
y en todo su esplendor esta la magia

Soy feliz ... al sentir la gotas de lluvia en mis manos
y en los surcos de mis dedos

Mané








No hay comentarios:

Publicar un comentario