Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

martes, 16 de abril de 2013

Yo quiero ser uno y tú?!... Mané



Tengo una sola manera
de amar y es,
hasta morir en el intento
y tu sentirás de verdad cuando ocurra
pero antes tendrás que conocerme,
quiero contarte mi historia y más. . .
Mira mi rostro y veras mi historia
Ninguno de los dos
ni tu ni yo jamás dimos la esencia
tus temores también son los míos
al igual que tus dudas
todo lo pienso y medito
busco respuestas a este sentir
que me estalla el alma,
las manos, el rostro y la mirada
No tengo respuestas, 
no puedo dártelas.
Solo fluyo en este sentir,
no lucho contra él,
me entrego sin especular, sin miedos
dando y siendo cuanto soy
así es de simple
Mañana te querré mas que hoy
pero por lo que te quiero
juro que hoy me basta para tocar el cielo.
Tendrás que alquilarme la boca
y tus brazos...
Yo quiero ser uno y tú ?!
Mané 

No hay comentarios:

Publicar un comentario