Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

martes, 23 de abril de 2013

Llore la vida entera, Mané



Llore la vida entera desde el 24 de noviembre de 1956 hasta este mismo instante... 
Mucho toy agradeciendo y honrando en estos instantes, a el amor español, gallego de pura cepa celta que me cobijo ante la ausencia de mi mami adorada y bendita con su sal gitana y de mi padre caballero de luces... 
A mis amados y benditos príncipes, mis hijos, mis niños de soles en los descalzos latidos latiendo que a diario Soy y te doy desde mi pronta desnudez
A mis amigos los nuevos, viejos, aquellos seres de todos los tiempos que a diario cruzo y alimentan mi alma
A ti mi amado que calmas la sed y el hambre de todos mis des tiempos


Graciassss Mané Castro Videla — en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario