Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

lunes, 8 de abril de 2013

En el rincón, Mané



Si, he estado,
muchas veces,
demasiadas -tal vez- 
en el rincón.
Es esa voz interior
que no calla
y siempre murmura,
sin miedos,
en cualquier ocasión
Es ella y nadie más que ella,
la que escucho,
la que observo,
la que guía
la mente y el corazón.
Si he estado,
muchas veces
tal vez en el rincón,
es más, no me importa,
si hoy, soy.
Soy quién, cómo, cuando, donde
en un todo lo que soy
No debo, nada a nadie,
ni tampoco
debo dar explicación
de por cuanto soy
tan solo me lo gané
palmo a palmo
en mi propia lucha interior
Mis tesoros,
son mis príncipes, mis hijos
Gonzalo Matías y Paola Cecilia,
Mis amigos
los de ahora y los de siempre.
Mi palabra,
la palabra descalza
de mi desnuda alma libre.

Mané 
Mujer libre y felizzz 

1 comentario:

  1. Gracias por acordarte de mi, siempre me acuerdo de ti, la vida tiene muchos gratos recuerdos de ti, a pesar que se convierten en cenizas.
    Besos.
    Peter Bustamante

    bustamantep21@gmail.com

    bustamante666@comcast.net Privado

    ResponderEliminar