Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

martes, 30 de abril de 2013

No llores por mi Argentina, Mané

 
Ohhhhh

Ayer a la noche despües de un día muy movilizador ... mi tata dios me envio una senial de sincronidad, me regalaron esta foto en que esta una Mujer que admiro Evita Duarte de Perón, la misma ha sido sacada en el 3er. Congreso Papelero Argentino cuando asistió la delegación chilena del 19 al 21 de junio de 1951
Vengo de raíces llenas de papel... en el barrio de San Telmo en el `39 mis abuelos montaron su primer taller gráfico sito en la calle Chile 690 de la ciudad autonóma de buenos aires...
Así es, vengo de raíces netamente repúblicanas...
Mi papá-abuelo se que ahora me esta mirando fijamente, se que mi mami está felizzz junto a su tata dios por reinvindicar a esta gran mujer argentina
Yo, inmensamente felizzz , orgullosa de tener la libertad de Ser por siempre una misma y vivir en la más absoluta libertad.
Bendecida soy al recordar siempre mis origenes, a mi familia, a mis amados y adorados príncipes, mis hijos, a los amigos, los de siempre, a los viejos, a los nuevos... y, a ti!
Mané
Mujer Argentina Felizzz sin mordaza
manchando telas e hilvanando mis letras de colores

 
sigo en laptop prestada con lenguaje alemán sin enie jajajajj
 
Felizzzzzzz de ser... Tu,  indígena de bolsillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario