Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

domingo, 3 de marzo de 2013

Quiero








Quiero
Quiero la impronta del horizonte abierto del instante en que cambiaste las mañanas desnudando los pensamientos dormidos en la noche donde mi preso corazón, sufriendo de penas y el motor de tu amor encendido abría las puertas para llegar al cielo
Quiero develar el misterio y la verdad concebida de la emoción que nos inunda, nos ahoga y nos salva del oscuro y expectante silencio de la mentira
Quiero los sueños de los tesoros escondidos de la mente, abrazarte en la pulsión del gozo y la luz de tu mirada
Quiero amor recuperar el verbo y mirarte con los ojos del corazón, sentir las caricias, desempañar las nubes del desierto
Quiero cruzar la frontera de tu cuerpo, atravesar las luces y las sombras, besar tus ojos y en tus manos florecer
Quiero volver al momento de mirar en la inocencia, desatar el nudo brusco de la distancia de tu casa a mi casa
Quiero amor por toda la eternidad más Amor!
Mané Castro Videla

No hay comentarios:

Publicar un comentario