Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

martes, 5 de marzo de 2013

Por eso

 
“-por eso me refugio en la profundidad,
porque sólo en la profundidad
me hago realmente extensa,
(gracias a la ausencia de limites perceptivos
que es el regalo de la oscuridad)
... y puedo cerrar los brazos
y correr un cerco en torno a Mí-misma
y decir: aqui y ahora
y siempre que quiera
esta Soy yo
esta Soy-“

Moresya-Devi.
“-por eso me refugio en la profundidad,
porque sólo en la profundidad
me hago realmente extensa,
(gracias a la ausencia de limites perceptivos
que es el regalo de la oscuridad)
... y puedo cerrar los brazos
y correr un cerco en torno a Mí-misma
y decir: aqui y ahora
y siempre que quiera
esta Soy yo
esta Soy-“

Moresya-Devi.
“-por eso me refugio en la profundidad,
porque sólo en la profundidad
me hago realmente extensa,
(gracias a la ausencia de limites perceptivos
que es el regalo de la oscuridad)
...
y puedo cerrar los brazos
y correr un cerco en torno a Mí-misma
y decir: aqui y ahora
y siempre que quiera
esta Soy yo
esta Soy-“

Moresya-Devi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario