Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

viernes, 1 de febrero de 2013

Simplemente


Gracias Poesía por todo lo que me haz hecho soñar.
...
Gracias Amor por lo vivido y aún deseo vivir.
Gracias, Mujer, por tu corazón tan inmenso y bello.
Gracias, Hijos, porque serán mi voz en el futuro.
Gracias, Viento, por estar en las aspas de mi molino
y en los velas de mi navío de ensueños.
Gracias, Amigos, porque con vuestro cariño jamás me sentí solo
Gracias, Enemigo, porque por ti descubrí mis debilidades.
Gracias, Envidioso, porque me di cuenta que iba
por el camino trazado por las estrellas y los mares.
Gracias, LLuvia, por lavar mis lágrimas con las tuyas.
Gracias, Enfermedad, porque mi di cuenta que no era inmune.
 Gracias, Silencio por ser mi lenguaje en el dolor.
Gracias, Mar, por regalarme tus olas en mi melancolía.
Gracias , Luna, por ser lecho para mis deseos.
Gracias, Cobre mío, por correr por mis venas como sangre.
Gracias, Corazón mío, que pese a tanto remiendo,
y cicatrices que nos dejó la vida...
siempre me contestaste inalterable en tu ley.
La vida nos lleva, la vida nos trae,
Dios da, Dios quita, Bendito sea Dios,
pero lo que jamás podré traicionar
serán mis sueños de poeta...
y tenerte a Ti, Mujer, entre mis brazos
fundida a mis besos y mi locura
.


Waltherpineda2013



~EMMA DIMA~
FOR YOU !
te quieroooooo
con locura mi amado

No hay comentarios:

Publicar un comentario