Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

domingo, 17 de febrero de 2013

Así comencé a no sentirme jamás sola




La vida es una comedia para aquellos que piensan y una tragedia para aquellos que sienten
Horace Walpole

Un día descubrí que no estaba en el círculo social adecuado
era el tipo de personas y la variedad de ellas, muchos conocidos y poca intimidad
Los sentía aburridos o demasiado serios, carentes de humor,
extremadamente frívolos
Descubrí que no había nadie con el que podía compartir aquello
que si era importante para mí y, en parte era como ellos superficial, intrascendente todo era una pérdida de tiempo, era un todo demasiado impersonal.
Así fue en que comencé paso a paso y avance hacia donde quería ir sin importarme absolutamente nada y menos pero mucho menos el que drián de los otros.
Me limite a mis propios pensamientos y arranqué absolutamente todos los pensamientos negativos, si habré apretado los dientes...
pero seguía firme con mis propios pensamientos
Sin casi darme cuenta cada día estaba más de pie y feliz
Aprendí a defenderme ante el desaire, a conocer mis limitaciones y hasta a ser sensata.
Aprendí a no dejarme atrapar en la trampa...
Así concebí a mi hijo Gonzalo Matías
Así concebí a mi hija Paola Cecilia
Han pasado treinta y cuatro años... 
Orgullosa toy al sentir y compartir mis sentimientos con mayor franqueza, sé lo que quiero hacer, dónde quiero ir, no tengo miedo a nada,  elijo vivir sin miedos

Mané
Así comencé a no sentirme jamás sola


No hay comentarios:

Publicar un comentario