Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

viernes, 10 de agosto de 2012

Yo... Morticia


.. Desde la juventud siempre los íntimos me llamaron Morticia ... y, lo Soy es hora de reconocer-se...
Soy, Morticia
Ohhhhh si los amigos esos los que cuidaban de mí y los infaltables caballeros de rango pretendientes, los que siempre estaban con sus prolijas sonrisas blancas y amplias, besaban mi mano mientras miraban a los ojos...mis ojos moros suspiraban
Oh cada vez que colocaban la orquídea sobre mi mano abierta mirando cara al sol...
Bebíamos champagnet, cenabamos a la luz de las velas, salíamos en yate en el día ... jugabamos bueee en realidad me enseñaban porque nunca quisé, entre otras cosas, agarrar la bocha y lanzarla,  me gustaba más y de hecho me resultaba divertido empujarla, verles su cara al borde de explotar todo por unas partidas de bowling...
Siempre estabamos todos los amigos juntos, desayunabamos en atalaya, compartíamos los partidos de rugbier, hockey sobre cesped, polo, pato., golf y hasta las clases de piloto...
Jajaj si las arenas de mardel hablarán... ni imaginemos lo que dirían las del puerto de olivos, san fernando, san isidro...cuidado con las barrancas... oh  mejor vamos a el  tigre...  este finde armamos la fiesta de disfraces en las islas
Hey... ni mencionar ni siquiera las de Punta del Este!... San Ignacio...
Ohhhhhh mejor... mejor me llamo a silencio!!!!
Si uno deviene y es de una famila muy normal...
  
Mané Castro Videla
 y solo para los íntimos Morticia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario