Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

domingo, 12 de agosto de 2012

LA CARICIA DE LAS MUSAS - Walter Robinson Pineda Cepeda

Mi inspiración esta asociada a varios factores:
uno, la luna y las mareas que suben a tu lecho
dos, el movimiento de las estrellas en tus ojos
tres, el sabor de tus labios en los mios
cuatro, tus manos en mi piel tejiendo redes invisibles
cinco, mis manos en tu piel tejiendo
dulces escalofrios que derriten tus deseos
...

seis, tu respirar en mi pecho como paloma mensajera
siete, tus cabello movidos por el viento
ocho, tu silencio profundo cuando duermes
nueve, tus pechos de naranjas en mi boca de manzana
diez, tu perfume como incendio en mis sentidos
once, el paso de mi signo por el cuadrante de Venus
doce, tu mirada quemando petalos en mis ojos
trece, mis dedos corriendo desbocados por tu espalda
catorce, tu sonrisa como epilogo del día
quince, tu mirada de loba como prefacio de la noche
dieciseis, mis brazos atrapando tu cintura
y tu vencida caes como hojarasca en mi deseo
diecisiete, el cráter en el lecho como único vestigio de un cometa
dieciocho, tu desnudez de diosa en el altar de mis deseos
diecinueve, tus manos entre mis manos en el alba
veinte, una conjuncion planetaria en una galaxia profundamente lejana
veintiuno, el sonido del viento en el arpa de los árboles
veintidos, Tú como incendio declarado en mi vida
y finalmente… Mujer, mil otras razones que invento
con las sirenas bajo el trigal de la luna
solamente para seguir hechizándote corazón y alma
y robar de tu boca un racimo intocado de besos.
©WalterPineda
Rancagua- Chile
Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Mi querido re inventarme
es lo más excelso en el alma mía!
 Felizzz cumple mi querido y amado Walter
Mané

1 comentario: