Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

miércoles, 29 de agosto de 2012

El Ángel de hoy, 29de Agosto, LAUVIAH “Dios Admirable”.


LAUVIAH “Dios Admirable”.

Ángel de las revelaciones, el que permite a través de su energía poder ascender a lugares insospechados de sabiduría.

En la serenidad de nuestro espíritu, cuando él se encuentre cruzando los umbrales del aspecto físico, es cuando la potencia de su manifestación se hará presente.
Protege los días: 05/04 -17/06 - 29/08 - 10/11 - 22/01
Número de la suerte: 7
Mes de cambio: julio
Carta del tarot: El carro
Está presente en la Tierra: de las 5:20 a las 5:40 de la mañana

El ángel: Este ángel es invocado contra los tormentos del espíritu, la tristeza y predispone al bien dormir. Favorece las altas ciencias, los descubrimientos maravillosos y hace revelaciones en sueños.
Influencia: Quien nace bajo esta influencia, tiene habilidades para entender mensajes y revelaciones simbólicas.

El mundo astral es manifestado a través del inconsciente, ocurriendo visiones, premoniciones, o imágenes de mundos superiores. Sus facultades psíquicas son manifestadas en los pequeños detalles, como la música, la poesía, la literatura y la filosofía.
Su rescate en la Tierra es muy bonito, pues la nobleza de carácter de su espíritu irradia una luz muy intensa. Interiormente sabe de su porción "mágica", capaz de conseguir todo que quiera, principalmente cuando el pedido es realizado para otra persona.

Lo que sueña realizar, se torna realidad. Podrá ser algo importante en su familia o un gran apoyo en el trabajo. Sus cosas materiales serán conseguidas a través de mucha lucha o sufrimiento.
Tendrá una reacción agradable, cordial y reconfortante para las personas cercanas. Entenderá la tristeza, pues sabrá conocer los mecanismos internos delo ser humano. Le gustará la cábala, la filosofía y será una persona culta. Su ángel de la guarda le exige mucha lectura, de todos los tipos, desde un diario hasta los libros especializados.
Profesionalmente: Podrá tener éxito en actividades relacionadas con la medicina, filosofía, esoterismo y comunicación social o como fabricante de juguetes, aparatos eléctricos, papeles (libros) o productos farmacéuticos, principalmente aquellos relacionados al sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario