Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

domingo, 20 de mayo de 2012

Tu iluminas mis días

He pasado noches
sentado junto a la ventana
esperando a que llegue
quien me cante su cancion

Hay algunos sueños
que se quedaron dentro de mi
solo en la oscuridad
pero ahora tu has llegado

Pero tu luz en mi vida
me da la esperanza para seguir
tu luz en mis dias
hacen que sienta el amor

Vagando por un oceano
a la deriva del destino
tratando de encontrar
el camino a casa

Busco una oportunidad
para decirte: TE AMO
y nunca mas
volver a estar solo

Pero tu luz en mi vida
me da la esperanza para seguir
tu luz en mis dias
hacen que sienta el amor

Pero tu luz en mi vida
me da la esperanza para seguir
tu luz en mis dias
hacen que sienta el amor

Podre equivocarme
pero mi amor por ti es verdad
pues tu...

Tu iluminas mi vida
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario