Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

domingo, 15 de abril de 2012

MI SED, MI LLANTO Bolero - Armando Cano

Bello cuerpo de mujer, ojos de estrellas,
lo que tienes tú Mané son cosas bellas.
Si pudiera yo besar tus dulces labios,
moriría en realidad, moriría en realidad,
…como negarlo.

Finas manos tienes tú, bellas, pequeñas,
que me llenan de calor y cosas buenas.
Tu cabello, ¡viva Dios! …como me gusta!
que quisiera ya seguir, que quisiera ya seguir
… toda tu ruta.

Vago hoy por la ciudad, te estoy buscando,
me detengo a contemplar, todo cuanto amo,
si miro a cualquier lugar, te estoy mirando,
y en la risa de ese par, en la risa de ese par,
… de enamorados.

En mi larga soledad siempre te sueño,
de tus besos quiero ya, yo ser tu dueño,
si me quieres ven a mi, no tardes tanto,
ven y palia mi dolor, ven y palia mi dolor
… mi sed, mi llanto.

© Armando Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario