Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

viernes, 21 de noviembre de 2014

La incondicional ( reto) Mané



Soy yo 
la incondicional
en el mar de tu pasiòn
amándote en libertad
la que no espera nada
la que calla las esperas
la que no teme nada
la que te ama
y disfruta este amor
La que sabe que son
nuestras historias en el mar
donde se es de a dos
una entrega sin igual
que suenan en mis sentidos
Eres amor mìo
la dulce sensaciòn,
Eres mi amante
Tu y yo entrelazos
quemándonos el alma
lejos de todos y del mundo
Solo se que quiero amarte,
apasionadamente
Ay! amor, nunca me dejes
al son de las olas
porque mi amor es tuyo
y este amor crece
dentro de mi y yo, 
Yo, no se...
No se, amor si hoy me faltarán 
tus besos y tus caricias 
latiendo en mi cuerpo
lo que serìa de mi
Te juro por mi vida,
no podrìa vivir sin tì
Sin tu amor, apasionado y loco
Sin la caricia
que ilumina el abrazo
de los océanos màs profundos
los que llevo en mi ser con tu aroma. 
Eres, mi amado amante,
eres la magia del amor 
y del sentir que extraño 
Sin ti es imposible
solo, ven y abrázame amor mio
que solo quiero vivir amàndote 
Te llevo dentro de mi corazón
y en el hondo suspirar 
aunque no te pueda ver 
es este tiempo de soñar,
de a dos, sin mirarnos 
hasta besarnos los ojos de sal
como un como sì nada pasarà
en una página de arena
re creando el mundo de a dos 

Manè


reto de Sensualidad poètica
En el mar de tu pasiòn
Una entrega sin igual
nunca me dejes
al son de las olas
no podrìa vivir sin tì.

No hay comentarios:

Publicar un comentario