Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

lunes, 24 de noviembre de 2014

Hoy es mi cumple, Manè



Dentro de mi
miro al cielo por ti, para vernos 
en todos los momentos
que se han llevado
los que palpitan en el alma
en mis locuras
en mis sueños
en mis risas a llantos
gritando a los vientos
el amor a la libertad
de Ser el màs allà
Y sentir volar 
en cada uno 
de los sombreros
  

Sin ti, no hay baùl 
en el dìa de las noches largas
ni  channel, ni  chocolates suizos
ni habanos, ni  puros ni pipas
ni barcos de te quieros
y de amarte tanto
se esconde el olor a tinta 
y  la pluma no seduce
a el papel 


Sin ti y sin luto
solo soy el rostro
que rompe la pena en pedazos
en mi corazòn descalzo que ama

Sin ti
a mi manera soy  y respiro
Despuès de ti
Despùes del beso, estoy 
Aprendiendo a jugar
donde duele la existencia,
sin principio ni final
Separando la mentira 
Abrazando al amor,
el que me diste,
y enseñaste
Al don divino
Al camino de regreso
del amor
dejándolo libre
sin llanto
sin temores
a la luz del dìa
mientras viva
diciendo tu nombre

Mané

Mis locos lindos ... mis locos eternamente bajitos...




Graciasss por tantas y tantas bendiciones...!!! Graciasss ami, los amo!!! Mané

No hay comentarios:

Publicar un comentario