Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

lunes, 13 de octubre de 2014

Yo, te quiero, Manè





No me averguenzo
te extraño
te siento
en mi cuerpo
entre el calor
de nuestros cuerpos
en las sábanas
Ni me importa
que me señalen
y me griten
Se rìan
por Ser  
tu y yo, amantes
No,
No me averguenzo
de nuestras plumas
cargadas de deseo
de los poemas
en la clandestinidad
de un si
de un ti y de mi
de las rimas
cargadas de silencios
de nuestro lenguaje de caricias
lleno de te quieros
de tu boca y mi boca 
-en suspiros-
que nos sobra
y nos deshoja 
-a media voz-
casi sin querer
en ti y en mi,
en la larga cabellera
enredàndonos
en el calor del río
sosteniendo
 nuestras miradas
en la desnudez 
del alma

Oh! mi amigo,
 mi amado, mi amante...
No me averguenzo
No me arrepiento
Solo eres mi poeta,
eres la poesìa
y yo
tan solo juro 
Yo, te quiero.


@Manè







No hay comentarios:

Publicar un comentario