Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

sábado, 4 de octubre de 2014

Soy mona de fuego, típica sagitariana, no camino simplemente vuelo, Manè

Nací el sábado 24 de noviembre de 1956 el año en que Erich Fromm publicó el arte de amar, Soy mona de fuego, típica sagitariana, no camino simplemente vuelo.
Soy una felizzz mami de los príncipes Gonzalo Matías y de Paola Cecilia , no es tarea fácil debo confesar en verdad me cuesta horrores entender que si bien salieron de mí, no son míos... el compartirlos con otros despierta mil emociones desde amor hasta el odio más profundo.
Sin ellos mi vida jamás hubiera tenido sentido, los amooo desde la más absoluta libertad.
Soy loca por elección así que solo hago lo que quiero, deseo y elijo ser en cada instante.
Asumo todas las responsabilidades de ser una misma.
Elijo la amistad y la hermandad siempre.
No insistas, no me callo ni tampoco toy en venta.
Soy salvaje y además curso salita de tres rosa en la escuela de la vida.
Si aún así quieres, deseas y elijes ser parte de mi historia simplemente juega con honestidad, las manos limpias y tus inocentes ojos de niño sino hazte el favor, sal de mi vida rápido y con buenos modales
Eso SI, si te quedas nuestro mundo será maravilloso con amor y respeto.


Manè


No hay comentarios:

Publicar un comentario