Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

sábado, 4 de octubre de 2014

Escribo, Manè



Escribo
con lo que soy
con el cuerpo pulsional,
libidinal
y ese empuje
que nos hace escribir,
enhebrar las letras
para terminar
y sentir esa satisfacciòn,
ese gozo gozoso
de acabar
Son esas y no otras
las ligeras resonancias.
Es la pulsiòn
y el endemoniado
deseo
El cuerpo
se desplaza 
en la palabra
y la cabeza
se demora
en las palabras
en su forma inacabada
Solo así, te escribo
desde esta condena maravillosa
que me atraviesa y la tomo
hasta en contra 
de mi voluntad 
y mi voluntad
sea escribir.
No, no me es, indiferente
No se en que momento: Quede
Quede abierta
Fragmentada
Despojándome del yo
en el encanto
de los acertijos
y, la sorpresa te elije.
Quede  desnuda
y cada vez que mi cuerpo
tiene algo para decir
acabo gozosa
en  la escritura
de tu mirada
y entre la apertura
de mi interrogante
de mi andar descalzo
circulando por la vida
y la literatura
Quede
Quedaste
Que importa, quièn comenzó?
ni la interpretaciòn
ni la definiciòn
Si nos atrapa el instante
construyendo-nos
en el espejo ajeno
donde nos escuchamos
en  todo su esplendor
a dos voces

@Manè






No hay comentarios:

Publicar un comentario