Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

sábado, 15 de febrero de 2014

Vivimos, Mané



Vivimos derribando 
pensamientos
que nos esclavizan
en la claridad de la oscuridad,
librándonos de culpas
y del pecado de la sangre.
Vivimos 
desvistiéndonos y vistiéndonos 
en la batalla ganada
del ser uno mismo
Vivimos 
aprendiendo
a disfrutar lo que tenemos,
a ser feliz
A vivir,
 en el tener derecho.
 A vivir,
en victoria, sin vergüenza
y, en la risa abierta
del error reconocido,
sin humillaciones.
 A vivir,
 cubriéndonos
 el pecho en la autoridad
del pensamiento
cuando el dolor duele
y en la frente alta 
de la lucha
la que nos alimenta
la honra y la dignidad,
nos fortalece
y la palabra, crece.
Vivimos,
en la palabra 
que habla de uno,
de nuestra vida,
de nuestros hijos,
de nuestra familia,
de los sueños
y de la fe.
La palabra es, uno.
Uno,
en el resplandor
que contiene la verdad,
los legítimos y verdaderos valores,
amándonos con amor,
encontrándonos,
en las alas desplegadas de la paz
y en la esencia
de la mano de Dios.
la certeza es, la semilla.
Uno, es
 la semilla de la palabra
para dar y para amar, siendo.
 Siendo uno mismo.
Siendo,
su mano la escucha
donde oigo su voz
y en mi,
me declaro y confieso
en oración silenciosa,
única e irrepetible,
amada y bendecida,
 en la luz de su gloria
Hija Mujer Amada y Amante
del Señor 


Mané


8 de Marzo de 2008
Mención Día Internacional de la Mujer

Artista Plástica
Estadio River Plate

dedicado a mi mami -Qued 14-Feb-2007, 
A mis adorados Príncipes,
mis hijos Gonzalo Matías y Paola Cecilia
A mis amigos,
A ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario