Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

sábado, 1 de febrero de 2014

El sueño; Mané




Es lo que le hace levantar
cada mañana
y abrir los ojos.
Hablar con él,
es no caer en la tumba
y no perderse
en el último grito.
Es borrar 
la expresión de enojo
del rostro
y en la claridad
entender la carencia
y frustración 
de su niñez de pérdida,
de nunca recibir nada.
Si supieras
cuanto te entiendo
pero no estoy en la vida
para darte lo que quieres,
lo que careces,
ni para cuidar, adormecer y callar
todo el dolor que guardas
en tu alma para no sentirla.
No me esperes,
no iré a buscarte.
Ni ya quiero pensar
Tan solo
debo dejar todo,
no quiero nada,
y no necesito nada.
Ni poner excusas,
ni inventar.
No quiero 
quitarme el gozo
de sentirme feliz,
si así lo deseo
ni de poder 
entregarlo cuando quiero.
Ni tu ni nadie,
ni las cosas materiales,
me alimentan.
Ni menos me abrazan
si estoy mal,
no levantan mi mirada
en medio del espanto
de las manos vencidas
en la soledad
ni destapa el perfume
del amor a la vida
No voy a fingir
lo que soy.
Me voy, sin culpas
a disfrutar el presente,
a caminar en libertad,
sin resentimientos.
Sin tu amor
y de ese alguien
que también soy 
y algún día fui

Mané


No hay comentarios:

Publicar un comentario