Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

jueves, 29 de marzo de 2012

CON TUS UÑAS DE PAPEL

No soy más que un pobre poeta
que se aferra hoy desesperadamente  a ti.
A tus hombros y a tu pelo,
a tus ojos y tus labios.
A tus manos  con sazón.
Soy un hombre  indolente, 
engreído, vanidoso, desdichado.

Que quiere  soñar con tus sueños,
tus anhelos, tus temores y nostalgias.
Con cada latido de tu corazón.

Me abrazo fuertemente a tu cintura,
a tu talle, a tu cuello, tus lunares,
al calor que tú me das.
Quiero cada día estar en tu vergel;
Y que me acaricies suavemente 
con tus uñas de papel.
Sentir que eres mía igual que las olas al mar.
Hoy me tengo en una celda por hotel
esperando a que regreses,
que me liberes de esta grande, inmensa,
deshabitada e inutil soledad.

© Armando Cano.
Oh Armando cuanto Amor!
bellas letras dignas solo de ti querido !
Inmenso placer re crearme en ellas...

Mil Graciassss... besoooo de miel
te quieroooo 
Mané

1 comentario:

  1. Gracias Amor, aunque el amor no se agradece sólo se recibe y se da.

    Te Abrazo, te beso.

    ResponderEliminar