Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

domingo, 18 de marzo de 2012

Amor, Mané, adonde estas hoy?

Amor, Mané, adonde estas hoy?
Que manos acarician hoy tus manos
Que ojos por tus ojos ven.
Cual piel tiembla hoy por vuestros senos
En qué momento me perdí de tus latidos,
cuantas veces tus sentidos extravié
Que paso con tus suspiros y tus besos.
Si solamente de tus sueños me aleje.

Mané, Mané. Mi fiel Mané.
Te quiero por el recuerdo de mis muertos.
Te busco en los recodos de mí ser.
Te encuentro en mis Largas, Largas noches.
Me ausento cada vez que llega el sol.
Mané, Mane, mi amor…Mané.
 Te busco en el quicio de mi puerta.

Te encuentro en lo mullido de mi almohada.
Y siento lo dulce de tus besos
en ese almíbar de maduros mangos;
que en los solitarios rincones de mi cárcel hay.
Mané, Mané, mis manos tiemblan,
mis ojos lloran, mi voz se quiebra, mi ser se va;
Mané, mi fiel Mané rescátame de esta prisión… Mané.

Graciasss © Armando Cano!!!

Mané

No hay comentarios:

Publicar un comentario