Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

viernes, 22 de julio de 2011

Monotonía interrumpida

En aquel pueblo, todo era como siempre, no aparecían novedades, ni se esperaban sorpresas, el tiempo era el único personaje que día a día mostraba sus distintas caras; sin embargo la vida continuaba sin obstáculo alguno.


 Sobre el campanario de la parroquia había un reloj, solo sonaba en eventos especiales.


                                          

 Ese día, que el primer hijo del pueblo partió a la guerra, dicho reloj comenzó a sonar frenéticamente.

Todos estaban agolpados alrededor de la casa sagrada, y escucharon su repiqueteo, pues a las cinco de la tarde, callaron todos los relojes.

|||||||||||||||||||||||||||

beto Brom
Israel

Mi respuesta es...

Shalom
Mi Javer

Son esos Instantes en que uno traspasa todos los vientos, mares y cielos...
Son esos Instantes... ahuecados de  todos los Vacíos
Uno queda sólo con UNO 
Y es,  Es ese día, esa hora, esa imágen, ese espacio...
Uno se transforma continuamente ...
Uno siempre  ES en los ojos y de la mirada sostenida y amada del otro

Bellisimooooo mi querido y apreciado amigo...
Gracias, Mil Graciasss por todos y cada uno de estos Instantes en que siempre me enseñas y transformas
mi mirada
Graciasss, Mil Graciasss por tu palabra serena, pausada, amiga de mis mañanas
Graciasss. Mil Graciasss por Ser mi amigo !!!
Todosss los mimos mimosos a mi amiga Kyra 
Por Siempre ... tu javerá shelí
Manelita

No hay comentarios:

Publicar un comentario