Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

jueves, 2 de marzo de 2017

Pienso en ti



Te he liberado de mi,
me he liberado de ti,
en el momento que deje ser
para serlo y sin llantos
Ser soldado del amor
donde morir por dentro
ya no me hace falta
y el recuerdo 
dejo de ser el infierno,
de tu vulgar limosna ciega
 e intolerable presencia
Fue un instante
frente a la amenaza.
la violencia del abandono
Las exigencias, 
el desprecio y la incertidumbre
de la muerte
en que en silencio una a una 
sano las cicatrices hasta el fin 
y  en aquellas menos importantes
donde descubro 
la otra cara del mundo, sin ti.
Renunciando a lo que estaba mal
defendiendo lo que es justo
Siendo el principio,
el presente y el futuro
 que me sostiene y no me averguenzan
en todos los sentidos
Asumo el riesgo, la idea de hacer
ante lo horroroso y la agonía,
de ser feliz. sin ti
Anudando uno a uno
imágenes, fantasías y palabras.
Apasionadamente, sin ausencias,
rompiendo las cadenas con conciencia
Recobrando la existencia
recordándome que algunas cosas
resultan de a dos
y otras solo son para vivir, sin ti
en que el destino y el amor lo quiso así.

Mané Castro Videla


No hay comentarios:

Publicar un comentario