Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

domingo, 2 de octubre de 2016

Se que te amé



Se que te amé
te ame con dios y sin dios
con depresión y hasta en melancolía
aplastada en el tremendo dolor
Solo era tu imagen mi ideal
el comienzo de todo
que se eleva al paradigma
de lo más bello
Hasta que un día desperte y reflexione,
duro a sido aceptar lo que se ve
y más sin registro de gozo
No imagino el reencuentro
porque siento que algo se ha apagado.
Me aisla.
No hay, delante  nuestro, cosas eternas
sino la caída de imágenes ideales
como el lado oscuro de la luna
Mi deseo ha claudicado
ya no quiero entregarme
Descreo de ti
Necesito decirte adiós
antes de sumergirme
en la tristeza y desconsuelo
Antes que el mundo comience a derrumbarse
y sin soportar más, me quite la vida
antes que mi luz oscura te toque a ti

Mané Castro Videla














No hay comentarios:

Publicar un comentario