Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

lunes, 23 de mayo de 2016

¡Te quiero! ¿Cómo no hacerlo?!



¡Te quiero!  ¿Cómo no hacerlo?!
Si robas tantas y tantas horas de sueño
Si necesito tu amor
Si somos el recuerdo
de lo que somos enredados,
callados tú y yo, amantes
Amantes amándonos.
Amantes perdidos más allá del cuerpo,
la caricia y del beso
de la ternura de la soledad
despuntando la ilusión por amor
¡Te quiero! ¿ cómo no hacerlo?!
Si soy tú reina
la luz de luna de tu salvaje corazón
la que respira tu respiración
la que escucha tu sonido silencioso
la que espera y es tú respuesta
entre lo urgente y lo importante
Anidando esperanzas
Desabrochando sueños
Liberando suspiros
en medio del despertar
desplegando las alas
entre tu boca y mi aliento
rasgando las últimas letras de la razón
enturbiando el pensamiento
mientras la vida se transforma, en secreto,
entre el sol y la luna
abrazándonos en versos
de te quieros al alba
y mil maneras de decir
en medio de la ruta sin final
Oliéndonos en la piel
mirándonos a los ojos
estremeciéndonos,
enredando el aire,
eligiéndonos una y otra vez...

¡Te quiero!  ¿Cómo no hacerlo?!

Mané Castro Videla








No hay comentarios:

Publicar un comentario