Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

miércoles, 13 de enero de 2016

Huye... huye amor!

Fuerteventura


No es esta toda la verdad
y tu lo sabes
hay de hecho un momento de redención
hay palabras que atraviesan el discurso
y tu  te apropiaste de las letras
los colores, los tonos y sus espacios
como quien arroja de sí todas las cadenas
Te apropiaste de mi cuerpo,
de mi cabello y mi voz
Esa es la verdad, no me amas a mi
sino aquello que tu crees que soy
A la rebeldía
A la belleza del expresarse,
al sabor de los párrafos
de sostenerme en el camino de los años
A la estética en su expresión
a ello y no a mi, a quien soy y habita.
No digas más, calla! Calla, amor...
No me amas... Son todas mentiras!
Quien piensa tiene dudas
y tu no tienes dudas, no tienes idea.
No dialogamos, no nos decimos
no nos abrimos y nos encerramos
Yo soy tu carcelera
en tu mirada azul de verano.
No crecemos, no fluímos.
No somos tú y yo en libertad

Huye!  Huye amor, yo te ayudo
a escapar a la libertad,
a otro lugar para no morir
por siempre jamás!

Mané Castro Videla






No hay comentarios:

Publicar un comentario