Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

sábado, 9 de enero de 2016

Crisis de soledad



Te quiero. Te extraño.
Pienso en ti,
cierro los ojos y te imagino.
Es el amor
o el arrebato  momentáneo o delirante ?!
Fantasías. Ilusiones mías.
Algo se rompió
y me obliga otra vez a pensar
Si necesito todo esto en verdad?!
Si mejora mi vida, si me alcanza?!
Si el afuera no satisface
y no hallo respuestas 
Si comienzo a derrumbar lo pensado.
Si en verdad no te quiero, 
ni te extraño ni pienso en ti
Si al cerrar los ojos imagino
que me falta sentir amor
Tengo sed de amor y sola estoy 
en medio del desierto
colmada de dolor de tantas ausencias
en el alma y el corazón
Sola en el saber hacer singular,
ni nada más ni menos
de un largo recorrido
que siempre cabe recordarse
dejando atrás la verguenza
de este vacío y el pudor
imposible de colmar
a esa intimidad que queda en reserva
A este singular modo
de habitarme con dignidad


Mané





No hay comentarios:

Publicar un comentario