Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

miércoles, 11 de marzo de 2015

Junto a ti


Son tus ojos
y esa manera de ver la forma
Son tus palabras
y es ese estilo que posees
de describir al amor
Son tus manos abiertas y fuertes
mirando al sol
Y, son tus versos sin final
desnudándome el alma
Eres tu
quien hace de mi
una persona mejor
¡Te quiero!
aunque no estes aquí
Te quiero
por la gracia del Señor
te lo digo sin miedos
y con valor
para que no lo olvides
y no me olvides
Te quiero con perdón
para recordarte
como solo se amar
desde la terrible soledad
que no tiene día ni noche
Desde el alma
descendiendo al infierno
sin renunciar a vivir
Te quiero en la distancia,
esperándote,
en el llanto sin contener
y en la pasión
hasta sentir tu boca y la mía
sorprendiéndonos en el alba
confensándonos
soñándonos despiertos
Te quiero viviéndote
teniéndote en la esperanza,
en la promesa de abrazarnos en paz
en tierras de artistas
con la ternura de la mirada
de un estar unidos volando,
desplegando las alas
en el minuto final
a cielo abierto.

Mané






No hay comentarios:

Publicar un comentario