Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

jueves, 20 de junio de 2013

Hoy, no lo es... Mané



Hoy
no es cualquier día
hoy, es un día especial
es el Día de la Bandera
el Día de la Patria,
el Día de la República,
el día de todos los hijos
bajo el manto
de la Bandera Argentina.
y,
hoy es, nuestro día
el tuyo y el mío
como hija de Vivero
celebro la recuperación
de la nacionalidad
con mi flamante dni español
24.475.118-J
Mi cuerpo desnudo
queda bajo el manto
de las dos banderas
argentina y española
las dos me dignifican
y me honran
Mi querido y amado abuelo
tu voz palpita junto a la mía
en la luz de mi mirada
y en el temple de mis fuerzas
celebrando este día
único e irrepetible
tu niña rebelde
alza en su bandera libre
la alegría de ser republicana
a viva voz
en las tierras del Ferrol
y del mundo
te lo prometí
y lo cumplí
como digna hija
por la palabra
por la verdad
por la justicia
por la equidad
y la igualdad
por el respeto
y la sensatez
por el amor
y el no a la guerra


No estamos solos
nunca jamás!

te amooooooo, no me olvides
tu princesa

Mané

No hay comentarios:

Publicar un comentario