Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

lunes, 4 de abril de 2011

Hijo mío

Quiero que siempre tengas la fortaleza
para no alejarte de los peligros
sino que aprendas de ellos
aunque para ello tengas que mirarlos en la cara.


Que sepas agradecer a tu destino
por haberte dado la oportunidad
de crecer
al igual que todo el universo.


Que no olvides que el dolor te recuerda
que eres un ser sensible
que está vivo
y que no sólo sabe
sino que siente el viento de su historia
y que puede navegar sobre sus olas.


Quiero que sepas
que nunca imploré por mis defenzas
en el desafío de la vida
ante la transformación de mi cuerpo
y de mi alma.

Que sepas que sólo depende de cada uno
la creación del propio paraíso
o del infierno.


Porque nosotros
los hijos del amor
no corremos en pánico
buscando la salvación de nuestras almas
en los brazos de un dios externo.


Quiero que aprendas
y practiques el arte de amar
y aprendas del arte de servir
con gratitud
porque ese es el unico camino para conquistar
la trasendencia del ser.


Hijo mio
doy gracias a tu existencia
pues con tu presencia
impregno mi alma de verdadera pasión
y compasión
los sentimientos genuinos
para lograr los triunfos propios del alma.


Quiero que el día en que mi barca naufrague
tómes tu alma del brazo
y seas lo suficientemente fuerte
para continuar el camino
de la bienaventuranza
la unica senda hacia la paz interior
y que no olvides
que nadie es inmune a los choques
ni a la gloria del amor!


Madhava

No hay comentarios:

Publicar un comentario