Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

viernes, 26 de noviembre de 2010

Portia



Portia es la vigilante de la puerta. Es una maestra ascendida que se ha desarrolado a la perfección las tres partes que conforman a la diosa triple a través de sus muchas reencarnaciones en la tierra. Vivió en la era de Lemuria, época e la que fueron introducidos la muerte y el renacimiento, con el fin de renovar continuamente la energía.
Portia observa el eternamente reiterativo ciclo del levantamiento y el hundimiento de los tiempos.
Portia representa las tres formas de apración de la gran diosa, la virgen, la madre y la hechicera o anciana. La diosa es nacimiento, vida y muerte, principio y fin, destruccíón y transformación.
En todas las grandes épocas e transición del hombre esta ahí protegiendolo, ejerciendo de guardian, preparándolo para la gran consagración. A través de la ilusión de las sombras son puestas a pruebas las almas de los hombres, con el fin de determinar si están preparados para ascender a los niveles superiores
Portia aparece precisamente en forma de sombra. Se transforma en hechiceras, en seductoras, en duendes y otras figuras de la noche y de las pruebas. Se encuentra vigilando la puerta de una nueva era. Es la protectora que no permite pasar aquellos que no se encuentran a la altura de la energía. Es la guardiana de los secretos más profundos de la gran diosa, que ahora despierta de nuevo de su sueño. Es la compañera del alma de Saint Germain y trabaja sobre el rayo violeta plateado.

Mensaje

El saber, las iniciaciones son siempre grandes procesos de transición de energía. Ninguna tarea que debas asumir es una casulidad. Llega a ti porque tu has recopilado los conocimientos y la fuerza para desarrolarla. Utlizatu fuerza!

Ritual

Consagración

Cada etapa en la vida, cada forma en la nueva energía, cada sorpresa, muchos dolores y también viajes representan aquello en lo que consiste una consagración.
Cuando la energía se ha transformada de tal manera que nada sigue como antes, significa que te apartas de la vida por ti mismo o a través de una consagración.
Cuando tengas la sensación o sepas que vas a dar comienzo a una nueva etapa en tu vida, como por ejemplo independizarte, nuevas visiones... eso significa que algo viejo termina y que algo uevo comienza, entonces puedes prepararte de form consciente en todos los temas o ámbitos. Este es el regalo que Portia te hace.
Retirate del muendo exteriror y acumula enería en tu interior. Comienza a meditar y analiza que significa y que te aporta esta nueva etapade tu vida. Prepárate para un cambio drático en tu vida. Pregunta a tu maestro si podría ayudarte en esta nueva sitación. Desarrolla la fuerza en tu interior y unicamente deja que se te ayude desde el exterior en aquello que sea estrictamente necesario. Podria ayudarte de manera positivo en este proceso. No caigas en la dependencia de otros, esprando que los demas hagan las cosas por ti. Se trata de tu consagración, de tu camino.
Ayuna de uno a dos días, realiza un pequeño ritual que te fortalezca, ruega a las fuerzas de la luz que te ayuden.
En el momento que atravieses una nueva puerta puedes trabajar con la fuerza de Portia.
Envuelve tu cuerpo energetico en una luz plateada. Actuará como una coraza de las influencias negativas procedentes del exterior, como un espejo que refleja las sombras.
En el interior de esta luz lateada trabaja con la luz violeta. Quema en esa luz todos los sentimientos y pensamientos que no te beneficien, que te bloqueen.
Concentrate en la luzsi llamea en ti de color violeta oscuro estas quemandomaterial negativo.
Si llamea en violeta claro es que esta ardiendo una luz pura y que el proceso ha concluido;

No hay comentarios:

Publicar un comentario