Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

viernes, 26 de noviembre de 2010

Bluestar El niño de las estrellas

Alegría sorprendida

el sol y la luna simbolizan la madre y el padre, las estrellas representan a los niños
Te acerca a los día de tu infancia y también te recuerda heridas que te fueron infligidas por adultos que pertenecian a tu entorno.
Su color es rosa azulado.el azul es el color de la protección y en el color rosa reside ela confianza original en el mundo.
Su energía esta en contacto con los delfines, con el planeta Sirio, la estrella azul, con la inocencia, con las ganas de jugar, con la diversión y con la confianza original.

Mensaje lo divino no muere cuando dejamos en creer en dios. Pero usca objetos o fotos en que aprazca como niño dedícale tiempo y dea que llege a ti lo que ha de venir.sí que morimos si no somos capaces de alegrarnos diariamente de los pequeños milagros que acontecen a un lado del camino y que se situán más allá de la razón. Aprende a sorprenderte de nuevo y a confiar plenamente en ti!

Encuentro con el niño interior que hay en ti

Enciende una vela color rosa busca objetos o fotos que estes de niño invocala y obseva como una luz rosa envuelve en su luz azul protectora, en el interior de su círculo de luz comienza a brillar una luz rosa desde tu corazón viaja al lugar de tu infancia peribe el olor, la energía comienza a buscarte a ti mismo mira lo que tienes, lo que falta dile que estas ahó para lo que necesites, mira al niño con tu visión de adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario