Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

lunes, 26 de septiembre de 2016

¿Me amas?






¿Me amas?
Yo, no lo siento asi.
Nunca sentí que me amaras
ni al principio, ni antes que mintieras y robarás.
Ni antes de que el sol y la luna se anundara, sin rumbo
y loca quede, sin nada.
Rompí a llorar por dentro en inmenso dolor
Quede prisioniera
en la cárcel de la mente
y en la lucha feroz
entre mis dedos, la conciencia y dios.
Y esa locura
de asemejarse a la nada
en el cierto desamarre de la palabra
Aprendí a ser en caída libre
a gozar a encontrar una solución
para no morir donde las letras naufragan
y el cuerpo nos es extraño.
De ahí, soy,
de esa relación extraña,
entre el yo y la pulsión
Soy la mujer de los ojos moros
más allá de la vida privada,
sin fundamentalismos
Soy memoria, la sangre
y la que toma conciencia
de cara a la libertad
Sin perder el ángel y la inocencia
Devolviendole a la palabra, su dignidad
su lugar escrito, escindida
atravesando paredes, horarios y encuadres
en el mismo lugar -desde mí-
a un abismo de ti
sabiendo desde un saber desde los bordes
sin tenerte ni guardarte rencor
en ese velo que resguarda la nada que somos

Mané Castro Videla








No hay comentarios:

Publicar un comentario