Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

viernes, 25 de marzo de 2016

Y de verdad, te juro



Mi alma, mi cuerpo
acaba de publicar
la última edición  contigo
Yo no sé porque ya no te quiero
Sin querer
aprendí que me gusta
el café, el chocolate y la menta
después de hacer el amor
y que a tu lado
la risa se borra en cada mentira
en cada distracción
en cada olvido
y  en la falta de respuesta
Sin querer
no hay más fuego ni papel
en el cuarto oscuro
del  espejo del rostro de tu cara
ya no me puedo ver
ni morderme los labios
pensándote
soñándote
comiéndote
en las huellas sin lunas, sin soles
al borde del cielo
comenzando de nuevo

Y de verdad, te juro
no siento remordimiento


Mané Castro Videla








No hay comentarios:

Publicar un comentario