Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

lunes, 27 de julio de 2015

Hoy que ya no estás





Hoy que ya no estás más junto a mi
queda el espacio de juego
 - el de los espejos-
desprendiéndome en piel de seda
de las batallas perdidas y ganadas
en la sonrisa y el llanto
de las pasiones y del entorno
en que nos descubre, descubiertos, libres.
endemoniadamente libres
Abriéndonos y encontrándonos
acariciándonos el corazón
pensando en las palabras
para sentir amar
e ir en busca de verdades.
Verdades de honra, dignidad y libertad
de hacer y cómo hacer
las que nos abre a la esencia del alma
Aventurándonos, queriéndonos
escuchando la voz
corriendo los riesgos
al crecer como hojas al viento
Respirando
el misterio sin engaños
ni apariencias ni reducciones
donde la fuerza y la voluntad
siempre dice al final
escucha la voz
que hay otros lugares,
otros principios,
otros caminos por transitar
para alcanzar y sentir libertad sin pasado
Sin perder lo sagrado
en medio de los abrazos,
las miradas de los ojos,
en la luz de la soledad
y del sonido dulce y armonioso
de la  nueva voz orillando el precipicio
de un tiempo despúes
de los sueños y las fantasías
desvistiendo la utopía
sin perder el ser de ser libre
buscando para y por siempre, eterno amor

Mané





Pasas todo tu tiempo esperando

Por esa segunda oportunidad

Por un comienzo que lo haría bien

Siempre hay una razón

Para no sentirse lo suficientemente bien

Y es duro al final del día

Necesito alguna distracción

Oh, hermoso descargo

Las memorias se escurren por mis venas

Déjame descargar

Y más liviana tal vez

Encuentre algo de paz esta noche


En los brazos de un ángel

Me alejo volando de aquí

Desde esta fría y oscura habitación de hotel

Y lo interminable a que le temes

Has sido sacado del resto

De tu ensueño silencioso

Estás en los brazos de un ángel

Puede que encuentres algún confort allí

Tan cansado de la línea recta

Y dondequiera que voltees

Hay buitres y ladrones a tu espalda

Y la tormenta sigue dando vueltas

Tu sigues construyendo la mentira

Que hiciste por todo lo que te falta

No hace diferencia

Escaparse una última vez

Es más fácil creer en esta dulce locura, oh

Esta gloriosa tristeza que viene a mis rodillas

En los brazos de un ángel

Me alejo volando de aquí

Desde esta fría y oscura habitación de hotel

Y lo interminable a que le temes

Has sido sacado del resto

De tu ensueño silencioso

Estás en los brazos de un ángel

Puede que encuentres algún confort allí

Estás en los brazos de un ángel

Puede que encuentres algún confort allí


A mis amados hijos, mis bellos locos lindos... mi vida, mi fé... Mi orgullo, mi Ser y este infinito amor que habita dentro de mí...  Mis ángeles Gonzalo Matías y Paola Cecilia


No hay comentarios:

Publicar un comentario