Diosa Mané

Diosa Mané
Mané Castro Videla - Mujer Poeta y Artista Plástica Argentina - Española

martes, 6 de agosto de 2013

Liberarse de todo, Manè



He aprendido
a disfrutar 
de la soledad
Ella me ayuda a descubrir-me
En la solitud de la nada
escucho mi propia voz interior.
El tiempo oscuro
enseña a disfrutarla
La generosidad y la amabilidad
de las personas las encontré 
en este camino.
Todo es mágico
y el ser de uno
es el principal protagonista.
La soledad es un tesoro
donde el descalzo corazón
esta en todo este recorrido.
Maravilloso
ha sido y es, 
reencontrar-se
En algún lugar 
quedaron perdidas
las preocupaciones
de los pensamientos
y  las esperas de los demás
Sin quizás en el error
llegue hasta de olvidar 
mi propia voz interior
Destinada 
estoy a equivocarme
en el afuera
Sola quedo
con la capacidad
de ser iluminada
ante la riqueza del ser
a liberarme de todo

@ Mané



No hay comentarios:

Publicar un comentario